Car Conductor: Traffic Control

Car Conductor: Traffic Control 1.1.9

Controla el tráfico en hora punta

Car Conductor: Traffic Control es un divertido juego que pone a prueba tus dotes de mando controlando el tráfico de la autopista para que los vehículos lleguen bien a su destino. Ver descripción completa

PROS

  • Buenos gráficos
  • Modo clásico y desafío
  • Distintos escenarios
  • Divertido

CONTRAS

  • Puede resultar monótono

Muy bueno
8

Car Conductor: Traffic Control es un divertido juego que pone a prueba tus dotes de mando controlando el tráfico de la autopista para que los vehículos lleguen bien a su destino.

En Car Conductor: Traffic Control dispondrás de un número de carriles en dos direcciones. Cuando aparezca un coche, o furgoneta o camión, te indicará por qué carril debe ir. Si está en el carril equivocado tendrás que indicarle hacia dónde girar.

Fácil, ¿verdad? El problema viene cuando hay cuatro o cinco vehículos a la vez y cada uno debe ir a otro carril cruzándose entre sí.

Car Conductor: Traffic Control ofrece dos tipos de juego en cada uno de los niveles: Classic y Challenge. El primero es el que ya te hemos explicado y el Challenge es para expertos en el control de tráfico. Aquí, Car Conductor: Traffic Control te lo pondrá lo más difícil posible durante tres minutos.

Car Conductor: Traffic Control

Descargar

Car Conductor: Traffic Control 1.1.9